¡diseñá el seguro que necesitás Te acompañamos en los momentos difíciles Ponete el casco, lo demás dejalo en nuestras manos Tranquilidad y asistencia para toda la familia. En fecha 17/07/2025 se ha dictado resolución mediante la cual se resolvió rechazar el pedido de la ssn La superintendencia ha interpuesto recurso de apelación contra la resolución dictada, que se encuentra actualmente en proceso de sustanciación.
El 19 de marzo pasado, orbis compañía argentina de seguros le comunicó a la superintendencia de seguros de la nación (ssn) su decisión de disolverse voluntariamente e iniciar su liquidación, conforme lo previsto en el artículo 50 de la ley 20.091 y su reglamentación. El proceso de autoliquidación que encaró la aseguradora orbis compañía argentina de seguros s.a., se sumó a la disolución y liquidación de varias compañías del sector asegurador, como. La superintendencia de seguros de la nación (ssn) apeló la decisión judicial que rechazó su designación como liquidadora de orbis seguros, compañía que anunció su disolución y dejó sin cobertura a más de 350 mil clientes en argentina. “orbis compañía argentina de seguros s.a., empresa con más de 60 años de trayectoria en el mercado asegurador argentino, ha iniciado un proceso de auto liquidación voluntaria, en cumplimiento de la normativa vigente y con el objetivo de garantizar una transición ordenada para sus asegurados, socios estratégicos. La histórica aseguradora orbis, con casi 60 años de trayectoria en el país, anunció el cese definitivo de sus operaciones en argentina, lo que conllevó al despido inmediato de 200 trabajadores y dejó a más de 350 mil clientes sin cobertura. Orbis compañía argentina de seguros s.a., que operó en el país durante más de seis décadas, inició formalmente un proceso de autoliquidación voluntaria el pasado 19 de marzo de 2025, situación que ya generó un efecto dominó dentro del sistema de seguros.
Orbis compañía argentina de seguros s.a Inició un proceso de autoliquidación voluntaria, tras más de 60 años de operaciones en el país La decisión dejó un saldo de 200 despidos directos y afectó a más de 350.000 clientes en todo el territorio nacional, según el sitio iprofesional.
OPEN