Fue precisamente un lunes cuando ocurrió uno de los tantos tiroteos en escuelas en la historia de estados unidos La mañana del lunes 29 de enero de 1979, brenda ann spencer de 16 años se encontraba aburrida en su casa en san diego, california. Una joven de 16 años disparó contra la escuela primaria de enfrente de su casa porque los días lunes la aburrían El lunes 29 de enero de 1979, una joven de 16 años llamada brenda ann spencer protagonizaría uno de los tiroteos escolares más insólitos de la historia. Hoy, a sus 62 años, brenda ann spencer sigue cumpliendo su condena en la institución para mujeres de california Su historia se convirtió en un caso emblemático sobre los peligros de las armas de fuego en manos de menores y sobre los problemas de salud mental no tratados a tiempo.
Han pasado 43 años de uno de los casos que conmocionaron a los estados unidos y al todo el mundo Un lunes por la mañana, brenda spencer, una adolescente de 16 años, disparó 36 proyectiles a sangre fría, en contra de niños y maestros de la escuela cleveland elementary school Antes de ese lunes brenda era una adolescente acomplejada y antisocial, nació el 3 de abril de 1962 en san diego Su familia era de escasos recursos económicos y el matrimonio terminó en un. Brenda ann spencer es una mujer estadounidense que se convirtió en el autora de uno de los peores tiroteos escolares de la historia de estados unidos Un incidente que mató a dos adultos e hirió a un policía y ocho niños, se produjo por disparos desde la ventana de su casa.
During the next six and a half hours, brenda talked to the police and press, before finally surrendering. Ocurrió el 29 de enero de 1979 en la población de san diego (california) y la protagonista de esta historia era brenda ann spencer, quien en el momento del tiroteo contaba con 16 años de edad.
OPEN