Las investigaciones actuales sugieren que si tienes una relación monógama a largo plazo con una pareja que tiene hepatitis c, tu riesgo de contraer la hepatitis c es bastante bajo, a menos. La hepatitis b por lo general se transmite cuando la sangre, el semen u otro líquido corporal de una persona que tiene el virus de la hepatitis b ingresa en el cuerpo de otra persona que no está infectada Esto puede ocurrir a través del contacto sexual con una persona infectada Por compartir agujas, jeringas u otros equipos para inyectar drogas O de una madre infectada a su bebé al. De manera particular, la hepatitis c se trasmite por el contacto entre sangre infectada de un individuo y la sangre de otra persona, según expone este estudio realizado por el dr
Durante el sexo oral se puede transmitir si existe una herida genital abierta y una lesión en la boca. El virus de la hepatitis b está en la sangre y en menor medida, la saliva, el semen y otros fluidos corporales de la persona infectada Se contagia mediante el contacto directo con fluidos corporales infectados, generalmente a través de un pinchazo de aguja o por contacto sexual Pero, ¿cómo se contagia la hepatitis de una persona a otra? La siguiente es la hepatitis b que se transmite por las relaciones sexuales, sangre y fluidos corporales, es muy contagiosa La tercera es la hepatitis c que se transmite también a través de la.
Hepatitis a, b y c La hepatitis b y c se transmiten a través de la sangre, semen o fluidos vaginales, cuando se mantienen relaciones sexuales sin preservativo con una persona que tiene la infección, por lo que es más frecuente en personas jóvenes y en personas con múltiples parejas sexuales que no toman las medidas adecuadas de prevención.
OPEN